(iOS) Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games códigos falla monedas
Feb 11, 2022 5:46:42 GMT
Post by wulomelcochev on Feb 11, 2022 5:46:42 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos falla monedas ▞▞▞
▞▞▞ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games 2022 version ▞▞▞
MDKadir
Dios mío
Zombie Catchers – love to hunt Акционе uxb
Mi juego favorito. Acabo de instalar y literalmente me volví adicta y no puedo dejar de jugar ❤️. Este juego me recuerda a mis días de juventud, cuando me encantaba jugar a Emily Delicious... Sigan así... No puedo esperar más juegos de ustedes...
¡Hermosa historia, jugabilidad divertida, un toque de cultura! Un gran juego en general! ¡¡Amándolo!!
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games Παιχνίδια arcade vtej
Barusan di update..ayam dan lele nya berubah jadi 2 dimensiones gambar kertas 😭
La historia es realmente intensa en alguna parte, el juego está bien, pero se vuelve demasiado repetitivo.
aku suka banget juego ini. anuncios ga banyak. Asik. makanan ni juego de palabras ada di Malasia. soy malasio por cierto jeje. ¡Pulgares hacia arriba!
He visto las buenas críticas al respecto, así que esperaba mucho, pero cuando lo descargué e inicié el juego, solo se mostraba una pantalla blanca y algunas otras cosas. Fue un error enorme y aún no he empezado a jugarlo. Espero que puedas arreglarlo pronto. Quiero experimentar lo que experimentaron las personas que te dieron 5 estrellas (
Odio este juego de lugar
¡¡Me encanta este juego!! Me alegro de que tenga una historia.
aku suka juego ini
formar alimentos y pescados buenos
Saya bermain sudah sampai di level 3. Ketika saya ingin simpan proses bermain dengan menyambungkan ke facebook. Kenapa saya malah memulai dari nivel awal kembali. Saya pikir akan dilanjutkan nivel 3 ternyata mengulang ke nivel awal. Saya sangat kecewa. Terimakasih.
amo este juego
¡Y normalmente ni siquiera me gustan los juegos de cocina como este! Me encanta cómo esto es desafiante, pero no imposible. Los gráficos son buenos y hasta ahora las actualizaciones son regulares. ¡Ya estoy deseando que llegue la próxima actualización! 😁
la historia hace este juego mas ameno, muy recomendable
buen juego me gusta ❤❤😘😘
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games Arkádové fai
Buen juego
Podría ser mejor
game bagus, sayangnya perfil de sincronización nya nggak bisa, harus cerrar sesión lalu iniciar sesión ulang baru ter sync
¿POR QUÉ MI PROGRESO ESTÁ BAJO RESTABLECIMIENTO? LO JUGUE TODO EL TIEMPO, Y LUEGO MAÑANA CUANDO QUIERA JUGARLO DE NUEVO, MI PROGRESO SE RESTABLECE SIN SABER QUE PASÓ? ODIO ESTO MUCHO.
Me parece que es un excelente juego. Tiene su tiempo medido de manera que le de tiempo al jugador de terminar de cocinar. ¡¡Buenísimo!!
Gema nya sudah dibuka nih tolong gimana cara bukanya 😰😰😰😰
Impresionante
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games Arkadspel pbuq
Su nombre es tú nombra la hora y el lugar y yo
Este juego es genial. Es divertido y la gramática no es mala, pero perdí mi progreso, jugué este juego solo durante horas y actualmente estoy en el nivel 12 o algo así en el capítulo 1. Espero que los desarrolladores solucionen este problema.
Estuvo bien
algo nueva receta....
bastante divertido y lo suficientemente desafiante 😉
Muy bueno ver el resultado del juego.
sya dh prueba el juego ni dan memang mejor tpi bole kah simpan progreso didalam juego ini dengan mengguna kan google acc?
Buen juego con todos los alimentos de Indonesia. La historia sigue bien. Fácil de jugar. En general un buen juego. ¡Buen trabajo equipo!
Gim buatan anak bangsa termantap, tapi tolong untuk buang makanan nya dikasih tombol sendiri dong, jangan dibuat doble toque
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games Arkádové fai
Buen juego, pero necesita más pulido, como agregar una opción de 60 fps y agregar guardar el progreso usando Google Play porque mi Facebook fue pirateado y me dio flojera hacer otro, así que sí, es un buen juego y tiene mucho potencial.
Estoy disfrutando este juego 😄😄😄😄
juego divertido y muy sencillo
Por qué la temporada 2 no está abierta para mí. Termino la temporada 1. Pero no abre en la 2. ¿Por qué?
muy divertido
bonito
Genial 😍😍🥰🥰
¡Realmente divertido pasar por cada nivel de comida! ¡¡¡Juego yg menarik, keren!!!
Muy buen juego me encanta
Creo que kalau nak dw cooking game, mejor dw game cooking indon je como este porque gano más en comparación con los juegos de cocina occidentales y mejoro el valor de dia con lo que has ganado
Frio. Relajante y divertido. Nggak nyangka ada unsur story nya, yang bikin kita penasaran dan seolah-olah sedang baca novel atau komik.
increible me encanta jugar este juego
Por favor, esta mano que se interpone en el camino, ¿podría eliminarla de este juego de cocina? Gracias.
Gambarnya keren2, storynya menarik. bagusss semua